IGLESIA

METODISTA UNIDA

Amar a Dios – Amar la Gente

Nuestra Comunidad de Fe, te da la bienvenida a ti y a Toda tu Familia. Te esperamos para que Adoremos,  Oremos y Aprendamos juntos del Dios de Amor, de Gracia, de Esperanza, de Misericordia y de Restauracion. Eres bienvenido y bienvenida.

Permita que Dios, mediante su Pastor Jorge, te ayude a crecer en tu Fe y en tu Vida Espiritual.

Haga-clic-aquí.jpg

El crecimiento de tu Fe, y la restauracion de tu vida,  depende de tu relacion con Dios. En esta Iglesia que es tu Familia, hablamos la Palabra de Dios, escrita en la Biblia y de tu encuentro personal con el Espiritu Santo. La libertad y liberacion la tienes cuando conoces y obedeces a Dios Padre, cuando siges el modelo de Jesus y cuando te dejas guiar por el Espiritu Santo.

Reuniones familiares

Nos gustaría invitar a los miembros de la congregación y la familia religiosa de Mount Pisgah In Spanish a nuestras Reuniones Familiares. Estas reuniones están diseñadas para continuar nuestra conversación de discernimiento mientras determinamos el camino futuro del Monte Pisgah.

 

Fechas y horarios de reunión:

Domingo 11 de septiembre | 12:15-13:30 | Bajo tierra

La agenda incluirá la presentación de la información publicada en el sitio web de Mount Pisgah, incluida la información del Consejo de la Iglesia. Preguntas y respuestas seguirán a la presentación. Toda la información presentada será en español.

 

Domingo 18 de septiembre | 12:15-13:30 | Bajo tierra

Repetición del 11 de septiembre La agenda incluirá la presentación de la información publicada en el sitio web de Mount Pisgah, incluida la información del Consejo de la Iglesia. Preguntas y respuestas seguirán a la presentación. Toda la información presentada será en español.

 

Otro encuentro familiar se llevará a cabo al mismo tiempo en el santuario principal, en inglés. Le invitamos a unirse a cualquiera de las reuniones.

 

Domingo 18 de septiembre | 12:15-14:00 | Santuario

La agenda se centrará en la importancia de nuestra misión continua de hacer discípulos e incluirá presentaciones relacionadas con cuestiones financieras y de gobierno a medida que continuamos discerniendo el futuro de Mount Pisgah. Seguido de preguntas y respuestas. Toda la información presentada estará en inglés.

Enlaces informativos
Los siguientes enlaces informativos han sido considerados y proporcionados por el liderazgo del Consejo de la Iglesia en un esfuerzo por ayudarnos a guiarnos en esta temporada de discernimiento sobre cómo vivir mejor la misión del Monte Pisgah que hemos abrazado ahora durante casi 200 años.

Haga clic para ver la presentación de diapositivas PPT

Haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes


“TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.”
Filipenses 4:13

678-336-3160  |  jhenao@mountpisgah.org