top of page

Conéctate con nosotros

¡Bienvenido a dar en línea! Con un tiempo tan extraño sobre nosotros, sabemos que nuestra familia del Monte Pisgah todavía desea dar al ministerio y fondos de emergencia de nuestra iglesia. Esperamos que la siguiente guía paso a paso lo ayude a navegar por las opciones de donaciones en línea y le permita continuar asociándose con nosotros incluso cuando la canasta del Diezmo y Ofrenda no pase por su silla. Por favor siga los siguientes pasos:

1.

Visite a: mountpisgah.org en internet. Desde la página de inicio (en la foto a continuación), haga clic en "Dar"

1.png
2.

Desde la página de Donaciones, elija su método de donación. Si ya tiene una cuenta de miembro, puede iniciar sesión y continuar desde allí, pero el siguiente conjunto de pasos se basa en el proceso de donación única.

2.png
3.

Complete su informacion personal en “MEMBER LOGIN” y elija "Enviar."

3.png
4.

Ahora tendrá acceso a todos los fondos del ministerio donde puede hacer tus contribuciones. Simplemente escriba la cantidad que desea dar. Los fondos adicionales están disponibles a través del cuadro desplegable debajo de los primeros 3 fondos predeterminados. Cuando haya anotado el total de sus Diezmo y/o Ofrenda por favor haga clic en "Enviar."

4.png
5.

Su próxima página le permitirá completar su información de pago como lo haría con cualquier pago de facturas en línea. El valor predeterminado es para una tarjeta, pero hay una segunda pestaña para configurar un giro electrónico desde su cuenta bancaria si tiene una ruta y un número de cuenta.

6.

Haga clic en el botón "Realizar pago" y se le dirigirá a un mensaje y pantalla de confirmación. También debe recibir un correo electrónico de confirmación en su casilla de entrada con los detalles de su transacción.

5.png

Gracias por su Amor y apoyo.

Nuestras Oraciones son:

Que Dios bendiga sobreabundantemente su Vida, sus finanzas, su Salud, su familia, nuestra Iglesia

Gracias por darnos la oportunidad de continuar haciendo Discipulos enamorados y apasionados por Jesucristo

Bendiciones!!

Otros Noticias:

  1. La opción de Donaciones frecuentesres en la página "Give" (Dar) le permitirá programar previamente sus Diezmos y ofrendas (Donaciones) para que se realicen mediante el método de pago preferido automático (si Usted lo prefiere). Las donaciones recurrentes o frecuentes se pueden editar en cualquier momento a través de su cuenta TouchPoint.

  2. Si no tiene una cuenta TouchPoint, puede crear una cuenta en unos sencillos pasos. Haga click aquí para mas informacion.  Su cuenta le permitirá actualizar su información de contacto y administrar todas sus configuraciones de donación.

bottom of page